Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Aseguradora Ofrece el Mejor Seguro de Auto en San Luis?

Las compañías aseguradoras son entidades financieras encargadas de brindar productos destinados al amparo de clientes ante situaciones de infortunio que impliquen grandes gastos de reposición.  Cualquier cliente, ya sea una persona, empresas o sectores, solicitan una póliza que asegure un riesgo económico, decimos económico haciendo referencia a todo bien al que se le pueda establecer un cierto valor económico. Las instituciones bancarias no sólo ofrecen servicios de banca, muchas de estas también cuentan con servicios aseguradores para clientes, de suma calidad y con grandes beneficios. El gran reconocimiento de tales entidades, marca la seguridad en sus productos bajo el cumplimiento de ciertos requisitos y costos. Muchos se han preguntado ¿qué aseguradora ofrece el mejor seguro de auto en San Luis? Esta cuestión ha tenido mucho alcance, considerando también que la respuesta no es única. La competencia en el país es sumamente alta como lo son las compañías o bancas de gran prestigio, aunque a la hora de encontrar una respuesta, se deben considerar muchos factores que van más allá de la trayectoria o la reputación. Algunos de estos pueden ser:

  • Se busca un grupo financiero responsable y seguro, que tenga compromiso con todos los allegados, colaborando con los mismos desde su punto de acción.

  • Es bueno estimular valores anhelados por los habitantes tales como integridad y fidelidad,  beneficiarlos, apoyar un positivo ambiente laboral y una efectiva atención.

  • La generación de productos originales e innovadores, que satisfagan todas las necesidades económicas de los habitantes, utilizando la creatividad de los trabajadores en la institución, y aprovechando todo el conocimiento otorgado por los clientes, son los más frecuentados.

La variedad en los productos que se encuentran en la provincia de San Luis es algo propicio en muchos sentidos. Por un lado, la competencia estimula que suba la calidad en los mismos, la originalidad y los beneficios, por otro lado la elevada oferta amplía el alcance de los clientes, quienes buscan un equilibrio entre calidad y precio. Los costos se estabilizan. También se encuentra una mayor contemplación en los riesgos, es decir, aparecen pólizas que abarcan cada vez mayores riesgos, a través de coberturas sumamente completas.  Como bien mencionamos anteriormente, la respuesta a qué aseguradora brinda el mejor seguro de auto no es única, sabiendo que las posibilidades son diversas como también los intereses y los gustos personales. Para elaborar una idea propia, es bueno adquirir toda la información acerca de los aspectos fundamentales en un seguro automovilístico, las coberturas, requisitos, beneficios adicionales, y demás. A continuación vamos a detallar información acerca de uno de los servicios más utilizados por los individuos, puesto que el desplazamiento vial es un hecho esencial. Es bueno comenzar con la descripción hablando acerca de las coberturas que se disponen en los diferentes planes solicitados. Claro está que cada compañía tiene sus propios planes aunque a modo de ejemplo pueden detallarse los más frecuentes. Además, muchas compañías o bancas aseguradoras con intenciones de aumentar la seguridad de los clientes, incorporan ciertos beneficios adicionales con mínimo o sin costo, limitados en mayor o menor medida de acuerdo al producto solicitado. Todos estos beneficios, aunque condicionados, son aprovechables en cualquier plan adquirido y son propicios en gran cantidad de circunstancias:

  • Responsabilidad Civil hace alusión a sumas aseguradoras que oscilan entre los 4 y 10 millones de pesos, según institución, destinadas a la cobertura de daños causados a terceros, en bienes o personas, transportadas o no transportadas.

  • Daños sufridos por incendio total, robo o hurto total, y destrucción total por accidente. Se considera total a una pérdida  que tenga un costo de reparación superior al 80% del valor total del automóvil.

  • Daños parciales por incendio o robo o hurto, con o sin franquicia.

  • Daños parciales por accidentes sufridos, ya sea sin franquicia o con franquicia. Éstas alcanzan valores fijos o pueden ser porcentuales sobre la suma asegurada, por lo general de un 1%, 2%, 5% o 7%.

  • En los planes de mayor exclusividad, coberturas contra daños sufridos en cristales laterales, con o sin límite de eventualidad, parabrisas y lunetas con reconocimiento total o porcentual sobre el costo de reparación. Se incluyen también cerraduras con límite de eventos por año.

  • Daños por lluvias con granizo bajo reconocimiento total o parcial, también desbordamientos, inundaciones, huracanes y otros factores naturales.

  • Reposición a 0km en vehículos con nomás de 1 año de antigüedad. Reposición de neumáticos a nuevos sin depreciación tras robo o hurto total en unidades con tales condiciones.

  • Gastos de gestoría.

  • Extensión automática de todas las coberturas en países limítrofes para su auto, adicionando asesoría al viajero de gran utilidad.

  • Asistencia mecánica ligera y gratuita, incluyendo cambio de neumáticos, custodia del vehículo y servicios de grúa con distancia condicionada por la póliza adquirida.

  • Asesoría legal con personal capacitado para brindar las mejores medidas que den beneficios.

  • Servicios sanitarios, traslado en ambulancia, paramédicos, entre otros.

Los seguros no sólo son disponibles para vehículos de uso particular, también se ofrecen productos destinados a organizaciones, empresas o compañías, por lo que es necesario proteger ciertos aspectos adicionales a los anteriores. La seguridad en el transporte vial de pasajeros o de materias primas no es un tema menor, así aparecen servicios similares aunque personalizados para el destino dado, como por ejemplo:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguros para vehículos de uso comercial, ya sean taxis o remises.

  • Seguros para flota de colectivos, ya sean urbanos o interurbanos.

  • Protección en el transporte de materias primas ante infortunios sucedidos en la carretera.

Para comunicarse con la institución en caso de estar interesado en los servicios, puede aproximarse a una sucursal, llamar telefónicamente o desde la comodidad de su hogar. A modo de ejemplo ponemos en evidencia los medios de contacto de una compañía de sumo reconocimiento en la provincia, aunque como bien dijimos al inicio, hay presencia de muchas instituciones a las cuales se puede acudir. La Nueva Seguros de Autos:

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 800 333 4455.

Dirección de Sucursal

Av. Eva Perón 1057, San Luis, Argentina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué documento está garantizando que mi seguro está vigente?
La póliza del seguro, donde se muestra el plan elegido y la vigencia del servicio.
¿Cuándo se vence mi seguro automovilístico?
El mismo se renueva automáticamente. En caso de querer darle de baja, debe comunicarse con el centro de atención para informar su petición.
¿Cómo puedo abonar mi seguro?
El mismo se abona mensualmente con débito automático, tarjeta de crédito, por ventanilla, o con servicios de empresas asociadas.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Aseguradora Ofrece el Mejor Seguro de Auto en San Luis?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Ahora conozco los servicios adicionales sin costo que ayudan en muchos casos.
Calificación: 5
Comentário: La presentación de varias compañías me ayuda a tener en cuenta todas las disponibles.
Calificación: 5
Comentário: La información me fue sumamente útil para contratar la póliza que más me gustó.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos