Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros Para Auto de Caruso Seguros en Mendoza? Oficinas, Opiniones, Coberturas.

     Es de público conocimiento tanto para los argentinos como paro los extranjeros que visitan Mendoza durante el año la belleza de la que es dueña esta provincia cuyana. Con su cordillera nevada, con sus lagos y lagunas y una ciudad que en primavera ve florecer a sus árboles pintando las calles de colores, el lugar es una verdadera atracción. Pero por más pintoresca que sea la provincia, sus habitantes no escapan a la necesidad de contratar un seguro para el auto, puesto que, tener una cobertura como mínimo de respaldo ante los daños ocasionados a terceros resulta de carácter obligatorio en nuestro país. A demás de la necesidad de cumplir con la ley, los seguros son una herramienta muy útil a la hora de resolver las consecuencias que traen los siniestros que puedan suceder a cualquier propietario de un automotor. Para ayudar en la decisión desde nuestra plataforma le traemos información pertinente sobre las diferentes compañías aseguradoras con acción en el mercado nacional de seguros para el automotor y concretamente en esta ocasión en Mendoza.

     Una de las prestigiosas empresas que presta cobertura en Mendoza es Caruso Seguros. Esta compañía de origen cordobés y con una historia de casi 50 años es una de las aseguradoras del interior del país con mayor presencia a nivel nacional, mediante oficinas en once provincias y más de cincuenta agencias propias, se convierte en una de las grandes jugadoras del segmento. Mendoza no es una excepción, la compañía cuenta con una oficina en la provincia cuyos datos se encuentran descriptos en el siguiente cuadro:

Caruso Seguros Para Auto Mendoza

Coberturas

Se encuentran a disposición de los automovilistas tres tipos de coberturas: la mínima de responsabilidad por daños a terceros, protección por daños recibidos de terceros y cobertura de protección completa.

¿Qué cubre?

Depende de la cobertura adquirida es factible estar respaldado por daños completos o parciales.

Teléfono

(0261) 4292438 / 4259967

Email

caruso@caruso.com

Dirección Sucursal

La oficina se encuentra en la calle Mitre 1600, esquina General Paz.

Horarios de Atención

Los días de semana, mañana y tarde, horario cortado.

¿Se puede cotizar online?

La empresa brinda la posibilidad a los propietarios de autos de cotizar el seguro en la web oficial de la compañía.

     La cotización del seguro para el auto y su posterior contratación puede ser llevada a cabo por los empleados de la sucursal de Caruso Seguros y también por sus productores de seguros asociados, quienes cuentan con todas las facultades necesarias para brindarle un buen asesoramiento en cuanto a la cobertura ideal para sus necesidades y facilitarle la contratación de la misma. Para contactar con el agente representante de mayor cercanía a su domicilio debe solicitar los datos del mismo llamando a la casa matriz de la compañía cuyo teléfono es el 0810 222 3535.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    ¿Qué tal son los seguros para auto de Caruso Seguros?

    Para responder a esta pregunta analizaremos algunos de losaspectos más importantes a tener en cuenta en una empresa aseguradora al momento de contratar la cobertura para el auto:

  • En primer lugar y en cuanto a la oferta de Caruso Seguros para los conductores mendocinos podemos definir que esta es bastante completa, ya que, su cartera de productos abarca desde el respaldo mínimo de responsabilidad civil hasta la protección total pasando por diferentes niveles de coberturas, pudiendo el cliente elegir la de más conveniencia para sus necesidades particulares. Para obtener mayor información acerca de los planes puede ingresar al sitio web de la compañía donde se encuentran detallados los mismos.

  • Por otro lado, una característica influyente en la decisión acerca de qué empresa elegir es en qué estado se encuentra el patrimonio de la misma. En el caso de Caruso Seguros el mismo es óptimo, puesto que, según evaluadoras de riesgo de gran prestigio la empresa está calificada como B2 a nivel global y Aa3.ar a nivel local. Sin entrar en detalles técnicos podemos afirmar que el hecho de que se encuentre calificada de ese modo garantiza que Caruso Seguros posee la solides patrimonial necesaria para responder por sus asegurados.

  • Es significante saber cual es la calidad de atención al asegurado que brinda la compañía. De este ítem podemos decir que Caruso Seguros dedica gran parte de su esfuerzo y presupuesto a mejorar continuamente la atención de sus clientes, podemos ver esto en el grado de profesionalismo con el que cuentan sus empleados gracias a la permanente capacitación que reciben por parte de la empresa. La tecnología disponible abocada al cliente es de última generación posibilitando esto una gran velocidad y sencillez al momento de realizar los distintos trámites relacionados con el seguro para el auto.

  • Las opiniones de los asegurados por Caruso Seguros son determinantes para determinar si la empresa es recomendable o no. En este ítem, la compañía se destaca, ya que, sus clientes tienen para la empresa los mejores comentarios valorando en ella la responsabilidad con la que actúa, el grado de cumplimiento con lo acordado y la atención amable y eficaz recibida por parte de sus empleados.

    Concluimos, a partir del análisis de los diferentes ítems de importancia para calificar una compañía aseguradora, que los seguros para el auto de Caruso Seguros disponibles para los conductores de Mendoza son altamente recomendables.

    Por último y a modo de consejo le recomendamos ser responsable y criterioso al momento de contratar la protección para su automóvil, una buena decisión hoy le ahorrará más de un dolor de cabeza el día de mañana y podrá dedicarse a disfrutar de manejar su auto con la tranquilidad de encontrarse debidamente respaldado por una cobertura y empresa acorde a sus requerimientos como propietario de un automotor en la provincia de Mendoza. Por este motivo hemos desarrollado una poderosa herramienta que permite lacotización del seguro para el auto de modo online. A través de ella podrá comparar los precios y coberturas de numerosas compañías aseguradoras de gran prestigio y cobertura en su localidad. Para utilizar dicha herramienta diríjase a la parte superior de este articulo y siga las instrucciones allí presentes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tiene servicio de urgencia mecánica?
Si, la compañía dispone del servicio sin costo adicional para el asegurado y comprende asistencia en mecánica ligera, traslado mediante grúa hasta el taller de mayor cercanía sin costo extra hasta los 150 km y el envió de repuestos que debe pagar el asegurado.
¿Qué tipo de vehículos se pueden asegurar?
Los rodados aptos para asegurarse en Caruso Seguros son los autos, jeeps, camionetas y motocicletas tanto de en sus usos particulares como comerciales.
¿Están cubiertos los gastos de gestoría?
Los gastos de gestoría no tienen cargo extra en el caso de robo o destrucción total. En los demás tipos de siniestros el asegurado deberá abonar una parte de ellos según el plan de cobertura contratado.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros Para Auto de Caruso Seguros en Mendoza? Oficinas, Opiniones, Coberturas.

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy bueno el cotizador en línea, pude comparar los precios de varias compañías en cuestión de segundos.
Calificación: 4
Comentário: Parece buena empresa, me la había recomendado un familiar y ahora ustedes también, voy a asegurar mi auto con ellos.
Calificación: 4
Comentário: Muy satisfecho con la empresa, cubrieron todo el costo de reparación de la rotura del parabrisas por granizo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos