Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar el Seguro de Autos de Copan Seguros en Capital Federal? Teléfono, Sucursales, Comentarios, Requisitos.

    En la actualidad la importancia de contar con un seguro de autos confiable para su vehículo reside en que este le brindará protección tanto en siniestros leves como la rotura de un cristal como en los que son más graves donde un tercero  o uno mismo resulta herido.  El respaldo dependerá del alcance de la póliza de seguros que disponga al momento del siniestro.  Los seguros de autos tienen la capacidad patrimonial de responder monetariamente por hechos que el asegurado no podría afrontar por sí solo, es por ello, que el abono de una cuota mensual es el método más efectivo para cuidar su inversión, a sus seres queridos y a terceros. Ahora bien, un aspecto relevante a la hora de la contratación de un seguro para el automotor es la zona de riesgo en la que se conduce.  El lugar donde el vehículo transita cotidianamente determina en gran parte el grado de cobertura que se precisa.   En este caso hablamos de Capital Federal un distrito con una gran densidad poblacional en el cual circulan diariamente miles de automóviles pertenecientes  tanto a habitantes de la ciudad como a trabajadores que viajan desde el conurbano a capital todos los días. Además de contar con una alta tasa de accidentes viales, Capital Federal es una zona donde ocurren números  hechos delictivos que perjudican al propietario de un automotor, hablamos de robos, hurtos, rotura de cristales etc. Es por este motivo que recomendamos para el conductor que circula por esta ciudad del país una cobertura de carácter total o lo más amplia posible.

     Sin más preámbulos  le brindaremos nuestros comentarios y datos relevantes sobre Copan Seguros con el fin de que usted pueda determinar si es este el seguro de autos que mejor se adapta a sus necesidades. Las características más importantes de esta compañía aseguradora Argentina son las siguientes:

  • Nace como cooperativa en La Plata, Provincia de Buenos Aires y  cuenta con más de medio siglo de experiencia brindando respaldo.

  • Por su visión solidaria posee una excelente relación entre la calidad de los servicios brindados y el precio que sus asegurados pagan por los mismos.

  • Logra una importante presencia nacional mediante 9 sucursales propias y una extensa red de productores asociados.

  • Ofrece numerosas facilidades de pagos; se puede abonar con tarjeta de crédito, débito automático, transferencia, Rapipago y Pagofácil. Con planes de pago en hasta 12 cuotas.

  • Su cartera de productos es amplia, la compañía dispone de pólizas de diferentes niveles de cobertura por lo que es muy probable que el propietario de un auto encuentre en Copan la cobertura que estaba buscando.

  • Pólizas personalizables, dentro de lo preestablecido se puede incorporar diferentes adicionales como por ejemplo la cobertura ante daños ocasionados por granizo.

  • De los comentarios de los clientes de Copan Seguros se desprende que los mismos gozan de un  alto nivel de satisfacción en lo que respecta a su experiencia personal con la compañía.

  • Cuenta con el respaldo patrimonial suficiente para el ejercicio profesional. Este hecho es fácilmente comprobable para cualquier ciudadano del país, pues existe la posibilidad de comunicarse por teléfono o de dirigirse a la Súperintendencia de Seguros de la Nación, órgano que tiene la obligación legal de mostrar los balances de la empresa de seguros que el ciudadano requiera. 

  • La tecnología con la que cuenta Copan Seguros permite cotizar la póliza para los seguros del automotor en el momento.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full, Todo Riesgo

¿Qué cubre?

Dependiendo de la póliza contratada desde perjuicios a terceros hasta daños tanto parciales como totales.

Teléfono

0221-4105800

Dirección Sucursal

La compañía no posee sucursal propia en Capital Federal.

Horarios de Atención

De 7.30 a 13.30 hs.

¿Se puede cotizar online?

No

Requisitos y pasos a seguir  para cotizar su seguro de autos en Copan Seguros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Como la compañía no cuenta con sucursal en la ciudad, para saber cuál es el precio que pagara por su póliza debe ponerse en contacto con uno de sus productores de seguros asociados que representan a la compañía en Capital Federal. Es bueno aclarar que los mismos tienen un alto nivel de capacitación, ya que, la compañía se encarga de desarrollar diferentes cursos  de entrenamientos con el fin de que el asesor de seguros asociado a Copan tenga la misma información y capacidad de acción que tendría un empleado propio de la empresa. Es por ello que no tiene que tener ninguna duda en cuento a la idoneidad de los agentes representantes de Copan Seguros en Capital Federal. Para ponerse en contacto con uno de ellos es necesario comunicarse con la casa central/sucursal cuyos datos de contacto le facilitamos unas líneas más arriba en este artículo.

    Los requisitos y documentos  que debe cumplir y presentar para ser apto de asegurarse en la compañía son los siguientes:

  • Presentar la documentación que acredite la titularidad del vehículo, es decir, la cedula y titulo.

  • Facilitar el documento nacional de identidad (DNI).

  • La compañía puede solicitar la revisión técnica del automotor implementada por un técnico mecánico.

  • El vehículo a asegurar no puede tener una antigüedad mayor a los 20 años.

  • El automotor debe ser de uso particular (no comercial).

  • Recuerde que para asegurar un rodado debe tener el Carnet de Conducir.

    Para su comodidad es importante que al momento de contratar el seguro para su auto ya cuente con toda la documentación exigida para que de este modo  cumpla con todos los requisitos  solicitados y el proceso de contratación avance sin inconvenientes.

    Como consejo final le recomendamos que se tome su tiempo para decidir qué compañía y cobertura contratará para su automóvil, así como tener en cuenta los comentarios basados en la experiencia de las personas con las empresas aseguradoras,  tenga presente que el seguro de autos que elija hoy podrá ahorrarle problemas el día de mañana. Para comparar las posibilidades que las empresas tienen para ofrecerle se encuentra disponible en nuestro sitio el cotizador online donde podrá analizar los productos y precios de más de 10 prestigiosas empresas aseguradoras con presencia en Capital Federal.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Brindan cobertura por rotura de cristales?
Copan seguros tiene la opción de personalizar la póliza y agregar adicionales a la misma siendo el respaldo por daños en los cristales una de las posibilidades a incorporar.
¿Es necesaria la inspección técnica para un 0 KM?
En la mayoría de los casos no es necesaria aunque la compañía se reserva el derecho de solicitarla.
¿Cuál es el teléfono de la Superintendencia de Seguros?
Los teléfonos para comunicarse con este órgano del estado sin el 0800-666-8400 ó 54-11-el 4338-4000. El horario de atención es de 9:30 a 18 horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar el Seguro de Autos de Copan Seguros en Capital Federal? Teléfono, Sucursales, Comentarios, Requisitos.

(4,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Cierto lo de la cobertura completa, yo por ahorrar dinero tenía la cobertura de responsabilidad civil nomas y termine gastando muchísima plata que podría haberme ahorrado teniendo un seguro más completo, buen consejo.
Calificación: 4
Comentário: Me gusta mucho el trato que recibo por parte de Copan, siempre están disponibles para solucionar las cosas rápidamente.
Calificación: 5
Comentário: Me gusta viajar por las rutas de nuestro país, he solicitado el auxilio mecánico más de un vez y siempre cumplieron.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos