Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Copan Seguros en Catamarca? Dirección y Sucursales

Copan Seguros inicia sus actividades en el año 1950 en La Plata, producto del trabajo del gremio de industriales panaderos. Con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación fue creciendo día a día, lo que queda demostrado en su evolución que en pocas palabras podemos resumir de la siguiente manera:

  • Surge a raíz de que en el año 1931 el Centro de Propietarios de Panaderías de La Plata suma a su estatuto un seguro contra los accidentes de trabajo, como una forma de seguir ayudando a sus trabajadores frente al riesgo que implicaba la actividad. Luego de que se solicite la autonomía como persona jurídica  por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación, se da forma a la Cooperativa de Seguros Limitada, Copan. En una primera etapa la empresa creó su propio mercado, incorporando a personas que no tenían cobertura de seguro anteriormente.

  • En el año 1956 realizan un cambio importante para la cooperativa, al cambiar el Estatuto Social permitiendo que cualquier persona, por más que no pertenezca al gremio de panaderos, pudiera contar con los servicios de Copan, permitiendo ingresar a un mercado mucho más amplio, con todo el desafío que eso implicaba.

  • Finalmente, en el año 1963 Copan suma a su cartera de servicios, el seguro automotor, que no sería el único en ofrecer ya que sumaría seguros contra incendios, colectivo, contra robo y accidentes personales, etcétera.

  • Con esto la cooperativa pudo seguir creciendo hasta llegar al día de hoy con un edificio propio de seis plantas donde se encuentra la Sede Central, con setenta empleados que cuentan con la experiencia, la solidez y el respaldo necesario para prestar un excelente servicio a cada uno de sus clientes, así como lo hacen en las distintas agencias y sucursales distribuidas en todo el país para llegar a todos los clientes del país.

¿Qué coberturas ofrece Copan Seguros en Catamarca? Si tenes un vehículo en Catamarca, la mejor opción es Copan Seguros. Posee a disposición de sus clientes un plan de cobertura excelente, para hacer frente a los riesgos que existen al día de hoy. Esta cobertura recibe el nombre de “Super Póliza” e incluye todos los beneficios que serán descriptos a continuación:

  • Protección frente a terceros por responsabilidad civil, lo cual implica que ante las lesiones, muerte, o daño en los bienes de un tercero producto de un accidente ocasionado por el vehículo del asegurado, este no debe incurrir en gastos sino que tiene el respaldo de Copan Seguros. Esta cobertura además, es obligatoria para poder conducir el automóvil según dispone la Ley de Tránsito.

  • Cobertura en caso de destrucción total por accidente, es decir que en caso de que haya un accidente de tránsito, y del mismo se produzca la destrucción total del vehículo del asegurado, cuenta con su indemnización.

  • En los casos en que el vehículo sufra daños totales o parciales a raíz de un incendio, esta cobertura también cubre los gastos que puedan ocasionarse.

  • También la cobertura de la Super Póliza protege al asegurado ante una pérdida total o parcial del vehículo producto de un robo o un hurto. En tiempos de inseguridad esta protección es fundamental.

La Super Póliza es muy completa, pero además de lo descripto anteriormente, hay una serie de beneficios extra que el asegurado recibe contando con esta protección. Los describimos a continuación:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En caso de producirse la rotura de cristales, la Super Póliza también acompaña al asegurado, respondiendo en estos casos con un tope de doscientos pesos para la reposición de los mismos.

  • Si el asegurado sufre la rotura de cerraduras, Copan responde por gastos por un monto de hasta setenta pesos en la reparación de las mismas.

  • Ante la rotura de la antena del vehículo, también la super póliza tiene beneficios, al aportar hasta treinta pesos en la reparación.

  • Otro importante beneficio que incluye, consiste en no realizar una devaluación en la indemnización por robo o hurto de las cubiertas y las llantas, es decir que no se considera el desgaste que puedan haber tenido las mismas ya que la reparación es íntegra en estos casos.

  • En los casos en que el asegurado sufra de robo o hurto total, Copan Seguros aporta hasta cien pesos de indemnización en la cobertura por los gastos de gestoría.

  • Finalmente, tiene una importancia superlativa la prestación  de asistencia al vehículo y al viajero sin costo para el asegurado. Para poder brindar este beneficio, Copan Seguros tiene convenio con Universal Assistance, prestando asistencia en todo el país y en los países limítrofes para el vehículo, y para el viajero la asistencia es en todo el mundo.

Con todos los beneficios que mencionamos anteriormente, seguramente querrás contratar el servicio. Para eso, el primer paso que a seguir es realizar la cotización online. Una vez finalizada, se debe optar por alguno de los puntos de contacto para comunicarse con la compañía aseguradora y así poder estar más seguro. Las opciones se las nombramos a continuación:

  • Desde la web, para poder tener más información de la compañía y lograr el contacto por internet, la dirección es: www.copanseguros.com.ar. Allí se encuentra la opción “contáctenos” donde se debe completar el formulario con nombre, dirección de mail, y el mensaje que se quiere enviar.

  • Para poder contactarse con Copan Seguros vía mail, la dirección de correo electrónico a la cual se puede remitir es copan@copanseguros.com.ar o también se puede contactar a la dirección de la sucursal más próxima que se encuentra en Tucumán, la cual es cstucuman@copanseguros.com.ar.

  • Por último, una de las opciones de contacto es dirigiéndose personalmente a una de las sucursales. Si bien la casa central está en La Plata (la dirección es Diagonal 77 n°448 y el teléfono es 0221-410-5800), hay una sucursal en la ciudad de Tucumán, que por proximidad está cerca de Catamarca. La dirección es calle Muñecas n°772, el responsable de la misma es el señor Ricardo Gutierrez, y también se los puede contactar telefónicamente al número 0381-400-4384 o al 0381-400-4386.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué vigencia tiene la póliza?
Las cobertura de Copan tienen validez de 12 meses.
¿Qué significa daño total?
Cuando el costo de reparación de los daños es superior al 80% del valor del vehículo.
¿Cuánto demora la aprobación de la cobertura?
Usted estará cubierto de forma inmediata, y nunca va a demorar más de 24 hora.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Copan Seguros en Catamarca? Dirección y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todas las pólizas cuentan con cobertura en países limítrofes.
Calificación: 5
Comentário: La asistencia se puede solicitar a cualquier horario através de todos sus medios de atención.
Calificación: 5
Comentário: El servicio gratuito de grúa está disponible en todas sus coberturas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos