Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Servicios para el Asegurado de Copan Seguros en La Plata

    Copan Seguros Cooperativa surgió en el año 1950 en Argentina. Al consolidarse como una cooperativa, desde sus inicios fijó como principal propósito, el de brindar un servicio de Seguro para Auto que integre una prestación seria, cordial, de cooperación y destinada a satisfacer las exigencias que cada usuario exponga. 

    El Seguro para Auto que brindan está disponible para particulares, familias y Empresas de todo tipo de tamaño, que se dediquen a la actividad industrial, comercial o de servicios y necesiten un Seguro para el vehículo objeto del transporte de sus mercaderías o insumos varios.

    En la ciudad de la Plata, Provincia de Buenos Aires, la sucursal de Copan Seguros se encuentra situada en calle Diagonal 77 Nº448. Los teléfonos, al que pueden llamar en el horario de atención de 9:00 am a 5:00 pm, son: 422.1646 o 425.2212.

SERVICIOS DISPONIBLES PARAEL ASEGURADO.

  • Tecnología de ultimo nivel y personalizada para la atención de cada asegurado y la de su automóvil.

  • Eficiente servicio de Asistencia Mecánica al automóvil. Se encuentran trabajando con renombrados talleres mecánicos que logran dejar su vehículo como nuevo. Esto implica un servicio de reparación y reposición de diversas piezas de su coche, que pueden verse dañadas a consecuencia de un accidente de tránsito o infortunio.

  • Servicio de asistencia al Viajero de corta y larga distancia. Este es un servicio adicional al del Seguro de Auto pero puede contratarlo y sumarlo al plan que elija. Implica un seguro de vida vigente en cualquier lugar de la Argentina y también en el exterior, a partir del respaldo internacional que brinda la Empresa Europ Assistance.

  • Ofrecen un innovador producto denominado “Tarifa del Ramo Automotor”. El mismo consiste en un Plan de Cobertura para su vehículo a partir de la selección de riesgos en particular de los cuales usted se encontrará protegido.

  • Plan de Seguro Combinado Familiar en el que se le ofrecen una diversidad amplia de coberturas adaptables a las exigencias y necesidades particulares del grupo. Todo se instrumenta a través de la emisión de una sola póliza.

  • Cobertura por daños parciales o totales a causa de un incendio, terremoto o granizo.

  • Servicio de Seguro del Auto con sistema de alarmas, a contratar con un costo especial.

  • Servicio de rastreo del auto perdido o robado. Cuentan con una innovadora y avanzada operatoria de localización de vehículos dentro de los límites de un radio determinado.

  • Los Servicios anteriormente nombrados, están sujetos al contenido de cada póliza que usted contrate con la Aseguradora. Algunos implicaran un aumento de los costos de su Seguro, pero le garantizaran un mayor respaldo y tranquilidad, a la hora de circular con su automóvil por cualquier lugar del territorio argentino y también dentro de los países limítrofes, donde Copan Seguros tenga convenios.

  • A los fines de aumentar su tranquilidad, podrá solicitar mayor información y conocer sobre la situación financiera – económica de Copan Seguros S.A., acudiendo a la Superintendencia de Seguros de la Nación, en forma personal o por nota, a la dirección: Julio A. Roca 721 (CP 1067) C. Federal. También podrá llamar al teléfono 011-4338-4000, línea disponible dentro del horario de atención al público, de 10.30 am  a 5.30 pm.

  • Medios de Pago Disponibles: Copan Seguros trabaja con una numerosa cantidad de medios de pago que harán que sea más accesible a su bolsillo, el servicio de seguro que usted quiera contratar. No dude en llamar a la empresa y consultar por las tarjetas con las que trabajan, ya que algunas poseen cómodos planes de financiamiento y pago en cuotas.

OTRAS OPCIONES PARA ASEGURAR SU AUTO EN LA PLATA.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    PROVINCIA SEGUROS, es una Aseguradora muy confiable con una gran trayectoria en la comercialización de Seguros Para Auto, en el mercado argentino. Algunos de los beneficios de contratar con esta Compañía, son los siguientes:

  • Indemnización por responsabilidad Civil según los montos de cada póliza en particular. A su vez, en caso de accidente de tránsito, recibirá una suma de pesos cuatro mil, en concepto de indemnización para el conducto y los ocupantes transportados en el vehículo asegurado, al momento del infortunio.

  • Seguro para su Auto en países limítrofes. No deberá dar aviso previo a la aseguradora sobre si va a realizar un viaje de corto o largo tiempo, ya que la aseguradora se encuentra vinculada todo el año a importantes Compañías del exterior, que le brindaran la misma asistencia y protección que Provincia Seguros.

  • Asistencia y Asesoramiento jurídico legal, por abogados especializados en la rama del derecho civil y penal. Podrá llamar todos los días de la semana, para solicitar ayuda, al número totalmente gratuito: 0810 222 2444.

  • Reposición a nuevo, de su automóvil 0km, dentro del primer año de su compra, contado a partir de la fecha que figure en su factura.

  • Cobertura Premium de protección y seguro de su auto, denominada “Terceros completo full”. El Plan está destinado a vehículos con una antigüedad no mayor a los diez años. Incluye exclusivos beneficios destinados al particular, titular del vehículo y también a su grupo familiar. Lo más importante es que la cobertura de Responsabilidad Civil por daños generados a terceros no transportados, como consecuencia del accidente de tránsito, es muy amplia e incluye altos montos indemnizatorios.

  • Otra alternativa, es contratar el Plan de Cobertura llamado: “Todo Riesgo Con Franquicia”. Su finalidad es asegurar vehículos que tengan una antigüedad que ronde entre los tres y diez años, contados a partir de la fecha de compra que figure en la correspondiente factura.

    En la ciudad de La Plata se encuentran localizados a la altura de calle esquina N°601 y Av. 44.  Su teléfonos disponibles: (0221) 489-8363 / 482-8099/ 483-7666. Otra sucursal en la misma ciudad, se encuentra localizada en calle calle 13 C N° 240 esquina Cantilo y Nº 473.

    No dude en contactarlos y así poder obtener datos útiles para comparar entre las dos Empresas Aseguradoras y realizar una buena elección a la hora de Asegurar uno de sus bienes más preciados, como lo es su Auto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántos días tengo para denunciar un siniestro?
Deberá denunciarlo dentro de las próximas cuarenta y ocho horas de acaecido el accidente.
¿Ofrecen Asistencia Médica en caso de un accidente de tránsito?
Si, el servicio de urgencias médicas está incluido en todos los Planes de Cobertura.
¿Cuánto demoran en tramitar la contratación de la póliza?
La Empresa es muy eficiente, por lo que en el mismo día usted y su auto ya podrán estar asegurados.
Garcas cagan a las personan
Quiero asegurar una embarcación velero tipo h20 de 20 pies de eslora, sita en el club regatas la plata, de prfv (plastico), botada aproximadamente en 1984. Costo aproximado 9.000 dolares. Gracias luis ferrero
Deseo saber si aseguran fiat 147 modelo 1994 con gnc
Nos choco un vehiculo que tiene este seguro,nosotros tenemos mapfre,como hacemos para reclamar?
Como puedo saber si mi auto esta asegurado

Deja tu calificacion sobre Servicios para el Asegurado de Copan Seguros en La Plata

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Las Coberturas que ofrecen son de alta calidad.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena opción a la hora de contratar un servicio para su auto y querer viajar a algún país limítrofe.
Calificación: 5
Comentário: La Cobertura "Tarifa del Ramo Automotor" es muy completa, la recomiendo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos