Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Copan Seguros en Neuquen? Sucursales y Horarios de Atención

Al momento de solicitar una protección para su vehículo le pueden surgir una gran cantidad de dudas. ¿Cuál será la mejor alternativa? ¿Puedo confiar en esta aseguradora? ¿Serán buenos los precios? ¿Me protegerán bien? Es común que se realice todos estos cuestionamientos, ya que, proteger  a su coche, es algo sumamente importante. Además, hay que saber, que es indispensable hacerlo, para poder circular por Argentina. Esto se debe, a que es obligatorio circular con un seguro básico al menos, de Responsabilidad Civil. Para ahorrarle tiempo y sacarle dudas, se brindará información sobre una aseguradora argentina que tiene gran prestigio. La misma, recibe el nombre de Copan Seguros, donde podrá volcar toda su confianza y seguridad con garantía. Para que conozca un poco más sobre ésta, se mencionarán algunas características interesantes:

  • Muchas personas, están sorprendidas por los precios que ofrece esta empresa. De esta manera, se hace muy fácil abonar cada una de las cuotas y tener la póliza al día. Otra cuestión interesante, es que se puede elegir cómo abonar. Ésta, es otra cosa que también facilita todo el proceso de pago.

  • Tiene más de 100 sucursales en el país, para ofrecer una muy buena accesibilidad geográfica. Así, las personas de todas las localidades, están bajo la posibilidad de utilizar sus coberturas y asegurar su coche.

  • Lleva varios años desempeñando actividades en el rubro de los seguros, protegiendo a una gran cantidad de argentinos. Así, se va ganando su reputación poco a poco; lo que permite que hoy en día, tenga un prestigio indiscutible.

  • Posee una variedad bastante interesante de opciones para que usted proteja su coche. Algo en lo que hace hincapié, es trabajar para poder seguir desarrollando diferentes métodos para que los clientes satisfagan sus necesidades con puntualidad.

¿Cómo Contratar un Seguro de Copan Seguros en Neuquén? Sucursales y Horarios de Atención. Si usted se localiza en Neuquén, podrá hacer uso sin inconvenientes, de todos los servicios ofrecidos por la empresa. Contará con sucursales a su disposición, para que haga todos los trámites necesarios al instante. En realidad, la modalidad para lograrlo, es muy sencilla. Esto se hizo, a fin de valorar el tiempo de los clientes y para posibilitarles la posibilidad de obtener una protección inmediata. Para que usted conozca el procedimiento de solicitación, se mencionarán algunos pasos recomendados a cumplir, para que lo haga de la mejor manera posible; disfrutando de un servicio particular:

  • Es interesante, que el cliente tenga una idea sobre cómo desearía poder asegurar su coche. Esto dependerá directamente, de la importancia y uso que le dé al mismo.

  • Será fundamental que observe cuidadosamente todas las oportunidades para proteger su vehículo. Enfocándose en las características de cada una, sabrá cuál es la que está buscando. Además, esto le permitirá iniciar con los trámites de cotización.

  • Para llevar a cabo la cotización, será fundamental que se dirija al sitio web. Allí, encontrará el apartado correspondiente, para comenzar a realizar todo este proceso. Hay que tener en cuenta, que simplemente elegirá una cobertura para empezar; continuando con la configuración de la misma. Podrá incluir o quitar diferentes aspectos que le sirvan o no.

  • Cuando termine con todo esto, deberá observar el resumen que le devolverá el Cotizador. En el mismo, se detallarán las características de su plan obtenido y lo que deberá abonar. Si esto se adapta a lo que usted necesita, procederá con los siguientes pasos. En caso contrario, se recomienda volver a repetir todo el proceso.

  • Para finalizar, cuando termine con la cotización, tendrá que dirigirse a una sucursal. De esta forma, comenzará con los trámites de solicitación. Cuando presente toda la información que se le solicite, esperará solamente 24 horas hasta estar protegido.

Como se dijo, uno de los pasos, se trata de observar las diferentes tentativas que la organización dispone para poder asegurar tu vehículo. En realidad, consiste en observar cuidadosamente las características básicas de cada una de las coberturas para autos. En Copan Seguros, tendrá la oportunidad de acudir a tres planes de seguros para comenzar. Luego, como también se mencionó, procederá a realizar la cotización; donde lo configurará y variará características aún más específicas. Para que usted pueda lograr esto con éxito, se mencionará a continuación, las cualidades de cada plan de seguro:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Plan de Responsabilidad Civil: pensado para las personas que quieren obtener simplemente, la protección obligatoria para poder circular por el país. De esta manera, estará utilizando un seguro básico, con un precio bajo. Dispondrá de una suma de hasta $6.000.000 que lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes.

  • Plan Terceros Full: es una opción que se ha creado para los clientes que desean obtener una muy buena complejidad de protección y un precio altamente accesible. Para lograrlo, se sumaron algunas coberturas a la protección mencionada anteriormente. Empieza con un Seguro de Responsabilidad Civil. También, cuidará a su coche contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Además, lo protegerá contra roturas ocasionadas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Plan Todo Riesgo: es una cobertura, que se adapta a las necesidades de las personas que desean cuidar a su coche contra todo. Primero, le ofrecerá una protección de Responsabilidad Civil. También, se le dará un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Las roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán cubiertas automáticamente por la empresa. En caso de que su coche sufra daños por granizo, se los reparará con una suma de hasta $150.000.

Si desea obtener información sobre los seguros de Copan Seguros, tendrá la oportunidad de acudir a medios para lograrlo. De esta forma, evacuará dudas y sabrá cómo hacer cada trámite:

  • Si quiere llamar al Servicio al Cliente, deberá marcar el 0800 666 8400. La comunicación será totalmente gratuita, disponible las 24 horas.

  • En caso de tener que hacer consultas personales o realizar trámites, deberá dirigirse a alguna de las sucursales de Neuquén. Las podrá encontrar en Lanin # 1843, Av. del Trabajador # 858 y Gral. José de San Martín # 2206.

  • Si desea acudir a cotizadores u observar información sobre los servicios brindados por Copan Seguros; deberá ingresar al sitio web oficial.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay disponibles seguros con franquicia?
Claro que sí. Usted tendrá la oportunidad de elegir si quiere obtener un plan con franquicia o sin. Dependerá de sus gustos y preferencias para protegerse.
¿Puedo elegir cómo abonar?
Sí. Tendrá la posibilidad de hacerlo a través de cheques, efectivo, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Bastará con un Seguro de Responsabilidad Civil para circular?
Sí. En realidad, es la protección básica que cuenta con características esenciales para que usted cumpla con el seguro obligatorio que se solicita para conducir por el país.
Mi pregunta es la siguiente; cuanto es el tiempo máximo de para pagar la franquicia a un tercero afectado por siniestro automotor. ? . Siendo asegurado por copan seguros neuqueén cap. ? Gracias por responder a la brevedad

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Copan Seguros en Neuquen? Sucursales y Horarios de Atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré muchísimos beneficios que son muy útiles en Copan Seguros.
Calificación: 5
Comentário: Aseguro mis dos autos con esta empresa y siempre me respondieron con gran responsabilidad.
Calificación: 5
Comentário: La confianza que le tengo a estas protecciones, es única. Jamás antes la había logrado obtener.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos