Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contrato Copan Seguros para el Automotor en Florencio Varela?

Copan Seguros Domicilio

Copan Seguros cuenta con oficina propia en la localidad de Florencio Varela, la cual se ubica en Avenida General Jose de San Martin 1721. Te podes comunicar con la misma llamando al 011 4255 8526. Atiende de lunes a viernes de 7.30 horas a 13.30 horas. No cuenta con atención los fines de semana.

Como antecedentes te comento que esta empresa inició sus actividades vinculadas a los seguros de la mano del gremio panadero de la ciudad de La Plata durante el año 1950. Con el crecimiento de la actividad, la empresa extendió sus operaciones a casi toda la provincia de Buenos Aires. En el año 1956 abren sus coberturas a todo el público, dejando de ser una empresa focalizada en el sector panadero. A partir del año 1975 incursionan en el mercado de seguros para vehículos, y sumando otros ramos, hasta la actualidad  cubriendo una gran cantidad de actividades y riesgos.

Seguros para Vehículos

El principal producto que comercializa Copan para vehículos es la Súper Póliza. En la misma contás con una cobertura amplia y adaptable a tus necesidades, como veremos a continuación.

Este seguro incluye:

  • Cobertura de responsabilidad civil. Se trata de la principal cobertura y la única que tiene carácter de obligatoria en nuestro país. En caso de que causes algún daño a bordo de tu unidad, ya sea a personas o a sus bienes, la empresa de seguros se compromete a hacerse cargo de los mismos, hasta el tope fijado en la póliza. Es importante tener en cuenta que para contar con esta cobertura, además de tener las primas pagas, deberás circular respetando la reglamentación y sin incurrir en ninguno de los causales de eximición de responsabilidad los cuales también se enumeran en la póliza.

  • Destrucción total por accidente: la misma paga por la reposición de la unidad en caso de que sea destruida como consecuencia de accidente. En estos casos, se determina si la destrucción es parcial o total, considerando la regla del 80%. La misma establece que en caso de que la reparación de los restos de la unidad tenga un valor superior al 80% del valor asegurado para la unidad, se abona la destrucción total.

  • Pérdida total y parcial por incendio: para la determinación de la pérdida parcial o total, se aplica el mismo criterio ya analizado. La diferencia es que esta cobertura admite también daños parciales.

Cobertura de rotura de cristales

La empresa te ofrece cobertura de destrucción de cristales, contando con una suma asegurada de hasta $200 por evento. En caso de roturas de cerraduras, la empresa responde con una cobertura de $70 por evento. También se cubre la destrucción de la antena, por un monto de $30 por evento.

Cobertura de gastos de gestoría



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si tu unidad sufre de destrucción total, más allá de que la empresa de seguros pague su reposición, tendrás que dar de baja la unidad siniestrada, y el alta de la nueva unidad. Para estos casos, Copan Seguros te bonifica el valor de la gestoría, siempre que la destrucción tenga como motivo el robo o hurto del vehículo. El monto total bonificado es de hasta $100.

Si tu unidad sufre el robo o destrucción de llantas y cubiertas, la empresa accede a pagar su reposición sin aplicar valor de reposición o desgaste. Es decir que se paga el total del valor de la cubierta en el mercado, para una unidad con las mismas características, y sin tener en cuenta los km o tiempo de uso de la misma.

Copan Seguros Comentarios

Otra razón que genera buenos comentarios por parte de los usuarios de esta empresa, es contar con asistencia al vehículo y al viajero, la cual es prestada sin cargo adicional. La misma aplica para viajes al exterior, donde contas con asistencia, con limitaciones, que podes revisar al momento de analizar tu póliza.

En cuanto a la asistencia al vehículo, es prestada en todo el país. Incluye servicio de mecánica ligera, y otras soluciones como provisión de fluidos para tu unidad. Lo podes solicitar en cualquier momento, llamando a los números de emergencia que te provee la empresa.

Otra importante solución provista por la empresa es la bonificación de los gastos de traslado y estadía de la unidad en caso de siniestro. La empresa abona todos los costos relacionados con el traslado de la unidad al lugar más próximo en el cual se puedan realizar su inspección, reparación o puesta a disposición del asegurado, según corresponda. También se abonan los gastos de estadía del vehículo en el garaje, taller, o lugar de depósito, hasta el momento que se decida la restitución al asegurado.

Copan Seguros 0800

La empresa cuenta también con un interesante servicio de atención al asegurado, el cual podes solicitar llamando al 0 800 666 8400. Comunicándote por cualquiera de estos medios, contarás con el asesoramiento del Dr Stelman, del Señor Mankiewicz o del Señor Córdoba, quienes te guiarán en todo el proceso para que puedas salvar las dudas en relación a los servicios y las condiciones de contratación de esta empresa.

También contas con una web dentro de su sitio e autogestión, donde el asegurado podrá realizar varias consultas en relación a su cuenta y su póliza, así también como imprimir los certificados de cobertura, entre otras transacciones.

Desde nuestro sitio te permitimos cotizar las mejores coberturas de seguro para tu unidad, siempre privilegiando planes competitivos y tratando de que cuentes con el mejor servicio. Si te quedan dudas en relación a la propuesta que te acerca Copan Seguros, las podes dejar asentadas en la sección de preguntas de este artículo. Un asesor de nuestro sitio la recibirá y te responderá en minutos con todos los datos que te hacen falta para aprovechar todas las promociones y tener tu auto asegurado con una prima competitiva, y un seguro completo que te responda ante cualquier tipo de siniestro.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Tienen línea de consulta?
Sí, podes llamar gratuitamente al 0800 666 8400.
¿La asistencia para el vehículo está disponible en todo el país?
Sí, la podes solicitar desde cualquier punto.
¿La reposición de cubiertas tiene depreciación?
No, se paga el valor completo, sin aplicación de desgaste.
No tienen el teléfono para llamarlos. Les habla adolfo priori taunus tss 518. Entró a taller sale en 20 días, no me dejen caer el seguro, en cuanto pueda paso a pagar. Mandenmé teléfono para llamarlos
Estoy asegurado con ustedes . La cuota adonde la puedo pagar
Horario de atencion . Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contrato Copan Seguros para el Automotor en Florencio Varela?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una empresa seria que te ofrece muchos servicios adicionales.
Calificación: 4
Comentário: Coberturas muy completas y siempre la mejor atención.
Calificación: 5
Comentário: La recomiendo, tuve un siniestro durante mi última vigencia de póliza y se portaron muy bien.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos