Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros de Copan para Auto Contra terceros Completo? ¿Qué cubre?

Contratar un seguro para su auto puede ser una tarea realmente difícil. Esta fue nuestra principal inspiración al momento de crear nuestro sitio web, poder darle a toda la gente una herramienta totalmente completa en donde además de cotizar su producto pueda encontrar la información más completa y confiable para poder tomar su propia decisión y encontrar una cobertura que se adapte totalmente a sus necesidades. Sabemos que escoger su seguro puede tomar tiempo, y es por eso que a continuación queremos realizar un completo análisis de una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, para que conozca su trayectoria, sus productos, sus principales características y beneficios, y que por su propia cuenta tenga todas las herramientas para contratar la mejor cobertura. Estamos hablando de los diferentes productos que Copan Seguros ofrece actualmente. Día a día tenemos cientos de preguntas y una muy recurrida es saber cuánto sale los seguros para Auto de Copan, y en especial su seguro básico contra terceros completo. Bueno, hoy además de resolver esto, le ofreceremos un completo análisis de todas sus coberturas, pero antes de eso, es importante conocer porque usted puede confiar en esta compañía aseguradora:

  • Copan Seguros es una entidad fundada en nuestro país, específicamente en La Planta hace casi 70 años, y que gracias a la confianza de sus clientes pudo afianzarse en los últimos años como una de las cinco opciones más reconocidas de nuestro país.

  • Cuenta con una gran gama de productos para que usted puede encontrar la mejor cobertura que se adapte a sus necesidades, y con importantes descuentos para aquellos clientes que decidan contratar un paquete de coberturas para la protección tanto de su vehículo, como por ejemplo de su hogar o familia. Entre sus principales seguros destacamos sus seguros de vida, seguros del hogar, coberturas de responsabilidad civil, seguros para negocios, entre otros.

  • Cuenta con una importante presencia principalmente en la provincia de Buenos Aires, pero además de eso también tiene cientos de asesores repartidos en todo el país para que usted puede contratar el mejor seguro en cualquier punto de Argentina.

Como dijimos anteriormente, si bien Copan ofrece una gran diversidad de productos, actualmente su más solicitado son sus seguros vehiculares. Principalmente ofrece tres coberturas predefinidas, pero es importante saber que si usted está buscando una atención especializada, como por ejemplo asegurar flotas de vehículos, coberturas especiales para 0Km, o coberturas adicionales, siempre puede solicitar la asistencia personalizada de un asesor y comenzar a disfrutar de su cobertura en el acto en menos de 24 horas. Las coberturas de seguro de Copan a las que usted puede acceder de forma predefinida son:

  • Su cobertura básica de responsabilidad civil, donde estará protegido ante cualquier daño que le pueda ocasionar a otra persona al ser responsable de ocasionar un accidente automovilístico.

  • Cobertura parcial, en donde además de su protección de responsabilidad civil, usted contará con cobertura en caso de destrucción total de su auto y cobertura por cualquier daño parcial o total en caso de incendio, robo o hurto.

  • Por último, su cobertura más completa es su protección de todo riesgo, donde además de lo mencionado en los dos puntos anteriores, usted contará con indemnización con un deducible mínimo por cualquier daño que pueda recibir su vehículo, tanto ocasionado por usted de forma accidental, como por un tercero.

Sin duda que sus coberturas son de fácil entendimiento, y accesibles para cualquier cliente debido a su bajo costo de prima. Además de sus coberturas principales, existen diferentes coberturas adicionales y beneficios a los que accederá contratando los productos de Copan Seguros, sus principales son:

  • Puede contratar coberturas adicionales que protegerán su auto en caso de granizo, cobertura de cristales y de cerraduras.

  • No se tendrá en cuenta la depreciación de su vehículo en caso de indemnización de cubiertas o llantas.

  • Contará con asistencia legal en caso de accidente totalmente gratuita, y un servicio exclusivo de asistencia mecánica o de grúa en cualquier punto del país sin costos adicionales.

  • Posibilidad de realizar el pago de su póliza tanto en 12 cuotas mensuales, como en un único pago con importantes descuentos.

  • También ofrecen descuentos para aquellos clientes que adhieran sus cuotas al débito automático, gracias a la confianza ofrecida a la aseguradora.

  • Por último, y aunque existen muchos más, podemos destacar su servicio de asistencia al viajero a la que accederá contratando cualquier cobertura, con el apoyo exclusivo de la compañía internacional Europ Assistance.

Ahora que ya cuenta con todas las herramientas para tomar su propia decisión y puede evaluar por su cuenta las diferentes coberturas que Copan Seguros tiene para usted, y sus principales beneficios, seguramente se preguntará como contratar sus seguros o cuánto cuesta sus coberturas. Pues bien, es importante que nombremos que Copan cuenta con todo tipo de canales de atención especializados para cada tipo de cliente, y ya sea desde la comodidad de su hogar o en cualquiera de sus oficinas, usted recibirá un trato excelente y resolverán cualquiera duda en cuestión de segundos. Usted podrá:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En la provincia de Buenos Aires cuenta con 16 sucursales oficiales, pero si usted se encuentra en cualquiera de las otras provincias puede comunicarse a su centro de atención al cliente al teléfono (0221) 410 5800 y se le asignará un asesor personalizado en el acto.

  • Su sucursal principal está ubicada en La Plata, en la calle Diagonal 77 al 448, con horario de atención de 7.30 a 13.30 horas.

  • Por último, puede ingresar a su página web donde tendrá toda la información completa de sus diferentes productos y como contratarlos.

Coberturas

Tres coberturas predefinidas, su seguro de responsabilidad civil, seguro parcial o cobertura total.

¿Qué cubre?

Daños a terceros, daños parciales en caso de robo, hurto o incendio e indemnización en caso de pérdida total, y protección completa en caso de cualquier accidente en su cobertura más completa.

Teléfono

Se puede comunicar telefónicamente al (0221) 410 5800

Dirección de Sucursal

Su sucursal principal ubicada en la calle Diagonal 77 al 448.

Horarios de atención

Atención de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.30 horas.

¿Se puede cotizar online?

No

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Su seguro básico cumple los requisitos mínimos para circular?
Por supuesto que si, todo en regla según la Ley Nacional de Tránsito y lo que exige la Superintendencia de Seguros de la Nación.
¿Puedo asegurar el estero de mi auto?
Todo pieza que no sea original pueden ser aseguradas con primas adicionales.
Puedo asegurar mi 0 km?
Sin ningún problema, y con importantes beneficios como reposición a valor de nuevo dentro de los dos primeros años.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros de Copan para Auto Contra terceros Completo? ¿Qué cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La cobertura de mi 0Km la contrate en Copan y me ofrecieron grandes beneficios por confiar en ellos.
Calificación: 5
Comentário: Tengo una pequeña empresa, y por contrata la cobertura de toda nuestra flota me hicieron un 20% de descuento.
Calificación: 5
Comentário: Yo contrate su seguro de vida y confío totalmente en esta compañía.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos