Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios del Cotizador de Seguros Para Autos de Prudencia Seguros

¿Obtuviste un automóvil? ¿Necesitas contratar un seguro urgente? ¿No sabes por cuál optar? Esta tarea, es completamente sencilla pero tiene algunas cuestiones que hay que tener en cuenta. Obviamente, sabrá que hay tantas alternativas para asegurar su vehículo, que no sabe cuál elegir. En realidad, hay cosas fundamentales que hay que  tener en cuenta a la hora de escoger un seguro para su vehículo. Que una aseguradora sea confiable, tenga trayectoria y un visto bueno de los clientes; es algo totalmente necesario. Esto, es porque se asegurará de que la misma responderá de buena forma, en caso de que su auto tenga algún inconveniente. Una aseguradora que brinda todas estas cuestiones simultáneamente, es Prudencia Seguros. Algunas cualidades que la describen, son:

  • Posee una trayectoria, de más de 80 años como prestadora de seguros. Durante todo este tiempo, se ha encargado específicamente de analizar cada una de las necesidades de los usuarios; que se van planteando. Hoy en día, posee de las mejores coberturas personalizadas de Argentina.

  • ¿Se preocupa por si en su provincia tendrá acceso a sus seguros? Esta aseguradora, posee sucursales dispersas por todo el país. De esta forma, todas las personas pueden acudir sin ningún problema, a sus coberturas al instante. Además, tendrá centros de atención por todos lados; por cualquier cosa que necesite.

  • ¿No quiere pagar mucho? Este tampoco será un problema. Los precios que ofrece Prudencia Seguros, son realmente atractivos. Se paga muy poco, por lo que se obtiene. Además, para no tener complicaciones a la hora de abonar, propone diferentes maneras de pago para elegir, al momento de hacer la solicitud.

  • Hacer trámites en Prudencia Seguros, es de lo más sencillo. Proporciona muchísimas herramientas online, para que pueda ejecutarlos desde la comodidad de su hogar. Esto, no tiene precio.

¿Es sencillo hacer una cotización? ¿Cómo se hace? Los Comentarios del Cotizador de Seguros Para Autos de Prudencia Seguros, son muy buenos. Todos los clientes, han demostrado una conformidad indiscutible, ya que es muy fácil utilizarlos. Además, hacer esta operación, simplifica muchísimos trámites y ofrece una oportunidad especial. La misma, es poder configurar tu propio plan de seguros. Cuando ingresa al cotizador, deberá elegir entre diferentes opciones y completar con la información que se le solicite. Obviamente, irá viendo qué aspectos incluirá en su protección. Al final, se le devolverá un resumen de las características de la misma y un precio aproximado a abonar. Para que le sea aún más fácil, se detallarán los pasos para cotizar:

  • Ingresar al sitio web oficial de Prudencia Seguros. En el mismo, encontrará el apartado correspondiente para cotizar. Éste, es completamente gratuito y puede ser utilizado para cualquier persona; sea cliente o no. Tendrá la oportunidad de repetir los pasos cuantas veces necesite.

  • Primero, el sistema le pedirá que ingrese una cobertura, como punto de  partida. Esto será, elegir entre una de las principales opciones estándares que brinda Prudencia Seguros. Las opciones son Responsabilidad Civil, Terceros Platino y Todo Riesgo.

  • Segundo, deberá ir completando los espacios en blanco y marcando las opciones que desee. En este paso, irá incluyendo las protecciones que quiera.

  • Tercero, cuando termine de completar todo, al poner finalizar; se le mostrarán los datos para que vea cómo ha quedado configurada su protección. Además de esto, también se le informará una suma aproximada a abonar. Si todo le parece conveniente y es lo que estaba buscando; podrá proceder sin problemas a hacer la solicitud de seguro.

Conocer las coberturas que brinda la aseguradora, es sumamente importante. No solamente por el hecho de hacer la cotización; sino para disfrutar y conocer al máximo sus beneficios propuestos. Por ejemplo, tendrá la capacidad de hacer utilidad de servicios adicionales; que le permitirán tener una protección más confortable. Si no conoce sobre ellos, estará perdiendo una oportunidad espectacular. En caso contrario, podrá aprovecharlos y disfrutar de su seguro al máximo. Entre ellos, se destacan el asesoramiento profesional, mantenimiento vehicular parcial, equipo antirrobo, localización GPS y servicio de auxilios. Las coberturas que ofrece Prudencia Seguros, son:

  • Responsabilidad Civil: orientado a lo básico, para abastecer a las personas que se conforman con un seguro que le ayude a cumplir los requisitos para circular. Por ello, le dará una protección contra daños a terceros y a sus bienes; con una suma máxima de $6.000.000.

  • Terceros Platino: este seguro, se encargará de proporcionar un interesante equilibrio entre complejidad y precio. Es decir, que le dará una cobertura bastante completa, a un precio mínimo. Empezará con un seguro de Responsabilidad Civil. Seguirá, con una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para culminar, también le entregará la posibilidad de reponer roturas en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Todo Riesgo: se ha ideado este plan completo, para los clientes más exigentes; que quieren cuidara a su vehículo ante todo. Para ello, dispondrá de un seguro de Responsabilidad Civil, seguido por la protección para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Las roturas que se ocasionen en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán repuestas automáticamente. Finalmente, si su vehículo sufre daños por granizo, tendrá la capacidad de disfrutar de una suma de $160.000 para cubrirlos.

¿Cómo me comunico con Prudencia Seguros? Establecer un contacto con tu aseguradora, es algo totalmente fundamental. Esto servirá, para siempre mantenerse informado y no perderse de nada. Por esto, se le ofrecerá la posibilidad de acudir a los siguientes medios:

  • Para poder contactar telefónicamente con el centro de Atención al Cliente, podrá utilizar el número 0800 345 0085. El personal, responderá todas las dudas que usted necesite.

  • Dirigirse a una sucursal, ayudará a poder realizar todo tipo de trámite personal. Para ello, obviamente; debe conocer su dirección. La misma se encuentra en 25 de Mayo # 489, 6º piso; C.A.B.A.

  • El sitio web oficial, es otra herramienta completamente útil. Si ingresa al mismo, encontrará muchísima información; que le servirá para satisfacer todas sus dudas.

Coberturas para autos de Prudencia Seguros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Platino y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

Dispondrá de coberturas básicas, intermedias y completas.

Dirección Sucursal

25 de Mayo # 489 6to piso; C.A.B.A.

Teléfono

0800 345 0085.

Horarios de Atención

De lunes a viernes, entre las 8hs y 18hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Sirve la cobertura de Responsabilidad Civil para circular en países limítrofes?
Todas las coberturas serán útiles. Podrá manejar con tranquilidad en estos países.
¿Qué pasa si me roban mi vehículo?
Primero, tratarán de localizarlo, para devolvérselo en las condiciones que estaba. Si no se puede lograr esto, se lo indemnizará con un equivalente de dinero, al valor de su coche.
¿Qué pasa si se me vence una cuota? ¿Pierdo mi póliza?
No. Si esto sucede, automáticamente se lo notificará; por si se le ha pasado. En caso de que sea así, tendrá un plazo de tiempo para abonarla. Si tiene algún inconveniente, se buscará una solución viable.

Deja tu calificacion sobre Comentarios del Cotizador de Seguros Para Autos de Prudencia Seguros

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La confiabilidad que transmite, es única. Siempre se hicieron cargo de todo.
Calificación: 5
Comentário: Providencia Seguros, nunca me defraudó. Tuve 3 accidentes ya y me asistieron en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Prudencia Seguros, es lo mejor. Interminables beneficios y coberturas excelentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos