Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Formosa? Coberturas, Comentarios, Sucursales, Teléfono

               Las empresas aseguradoras cumplen una función muy importante para el automovilista, pues, una compañía de seguros para autos se encarga de proporcionarles a los dueños de coches soluciones ante los problemas que pueden surgir. La respuesta de la empresa dependerá del producto que el conductor haya contratado, ya que, existen coberturas de diferentes alcances en cuanto al tipo de siniestro que cubren cada una. Entre tanta variedad de ofertas es importantes elegir bien y para eso es preciso poder determinar cuáles son las necesidades de protección propias para luego buscar la compañía que mejor responda ante dichas necesidades. Una vez aclarado lo que se precisa para cuidar debidamente al auto, es relevante analizar las aseguradoras que disponen de los servicios requeridos en la localidad donde se circula habitualmente. En esta ocasión, y a partir de las numerosas consultas recibidas sobre el tema en nuestro sitio, indagaremos sobre Prudencia Seguros, una de las compañías con presencia en la provincia de Formosa.

           Prudencia Seguros nace en el año 1923 a partir de la inversión de uno de los grupos empresariales más importantes de la época, con tantos años de historia la aseguradora puede presumir de ser una de las que tiene mayor trayectoria en el mercado, lo que no solo demuestra un gran conocimiento en la materia, sino que también, confirma que Prudencia Seguros es una compañía que sabe entender los nuevos tiempos adaptándose a las necesidades de cada periodo. Con un enfoque de proyección nacional, la compañía se extiende a todo el territorio (incluida la provincia de Formosa) a través de una gran red de agentes representantes, convirtiéndose este hecho en uno de los aspectos distintivos de Prudencia Seguros, que como organización destina sus esfuerzos a capacitar constantemente a los productores con el fin que estos sean capaces de ofrecer un asesoramiento profesional y eficaz a los automovilistas. Siguiendo esta política, la empresa desarrolla y mejora continuamente las herramientas tecnológicas diseñadas para la correcta atención al cliente por parte de los agentes presentantes. De esta forma, Prudencia Seguros por lo general no invierte en la creación de sucursales, por lo que si se desea contactarse con la empresa en Formosa es necesario hacerlo indefectiblemente a través de un productor de seguros asociado a la misma. El canal de comunicación para solicitar los datos del agente de su localidad (teléfono, dirección, horarios de atención) es el 0800 especificado en el cuadro presente en la parte final de esta nota.

          Una de las variables que consideramos para analizar a las compañías son los comentarios que los clientes tienen hacia las mismas, pues, que mejor que las opiniones de quienes poseen una experiencia real con la empresa. En este caso nos enfocamos en los comentarios de los conductores de Formosa que tienen su auto asegurado con Prudencia Seguros, los mismos muestran un buen nivel de satisfacción por los servicios recibidos y valoran de la compañía sobre todo la simpleza con la que actúan al momento de responder ante los siniestros que se encuentran incluidos en la póliza. Además, en cuanto a los pagos a sus asegurados y a terceros muestran un historial intachable, de esta manera se puede definir que se trata de una compañía confiable que ofrece lo que puede cumplir. También, como dijimos, es relevante que la empresa posea el tipo de cobertura que cubra sus necesidades como dueño de un auto, por este motivo, nos enfocaremos brevemente en las coberturas que Prudencia Seguros dispone para los automovilistas de Formosa:

  • Cobertura de mínima amplitud: nos referimos al seguro de responsabilidad civil. Este producto cubre al asegurado ante los daños que pueda producirle con su rodado a terceros. Esta cobertura es la mínima exigida por la normativa vigente para poder circular por las calles y rutas del país bajo el amparo de la ley.

  • Coberturas de mediana amplitud: en el caso de los seguros de este nivel, el asegurado podrá estar respaldado ante los daños totales y/o no totales por incendios y accidentes según el producto contratado. En cuanto a las roturas por accidentes, esta clase de póliza cubre al titular del servicio solo cuando su vehículo resulta destrozado totalmente.

  • Coberturas de amplitud total: El seguro de mayor alcance disponible en Prudencia Seguros para los conductores de Formosa. Como novedad se incorpora la respuesta de la aseguradora ante los daños no totales producto de un accidente. El plan es con franquicia y abarca también el respaldo ante los daños como consecuencia de la caída de granizo con diferentes límites.

Los tres tipos de coberturas descriptos incluyen a modo de servicios extras sin cargo adicional para el titular de seguro la extensión de la cobertura en los países que limitan con el nuestro, la asistencia en mecánica ligera al automovilista en emergencia, el traslado del rodado en caso de resultar necesario y la instalación sin costo de un sistema de recupero y rastreo del automotor. Para obtener mayores detalles en cuanto a las coberturas brindadas por Prudencia Seguros le aconsejamos dirigirse al sitio web de la empresa donde se encuentra toda la información acerca de las mismas.

Según lo analizado y en comparación con las aseguradoras que brindan el servicio de seguro para auto en Formosa podemos concluir que Prudencia Seguros es buena y altamente recomendable para quien busca cuidar su vehículo de los diferentes inconvenientes que pueden suceder.

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Formosa? Coberturas, Comentarios, Sucursales, Teléfono

Coberturas

La gama de coberturas ofrecida por la empresa es amplia, contando entre sus productos con coberturas mínimas, medianas y completas.

¿Qué Cubre?

Dependiendo del seguro que se contrate se puede estar cubierto ante daños completos y/o no completos.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Días de semana de diez de la mañana  a seis de la tarde.

Dirección Sucursal

La Casa central se encuentra en 25 de Mayo al 489, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Si, mediante la utilización del cotizardor de seguros para el automotor de elmejortrato.com.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se puede pagar el seguro?
Es posible abonar la póliza con cheques, tarjetas de crédito, débito por CBU y en efectivo.
¿De cuento es la cobertura ante los daños por granizo?
El producto de Prudencia Seguros que cubre daños por granizo tiene un límite de quince mil pesos por evento. Se trata del seguro contra terceros full y del seguro contra todo riesgo.
Vivo en una zona alejada de la ciudad, ¿Puedo contratar el seguro de auto desde acá?
Sí, es posible contratar el seguro para el auto desde cualquier sitio en el que se encuentre. Le recomendamos comunicarse con el teléfono detallado para recibir asesoramiento acerca de cómo cotizar su auto y contratar el servicio.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Formosa? Coberturas, Comentarios, Sucursales, Teléfono

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Nada que reprocharle a la empresa, siempre han cumplido con lo que se establece en el contrato de seguro.
Calificación: 5
Comentário: El servicio de asistencia mecánica es muy bueno. Los empleados que vienen saben mucho de mecánica.
Calificación: 4
Comentário: Que no tengan sucursal en Formosa no afecta en nada, mi productor de seguros siempre resuelve todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos