Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Buenos Aires? Opiniones, Teléfono, Sucursales

              La Provincia de Buenos Aires es el distrito más poblado de Argentina y por ende el sitio donde circulan millones de autos diariamente. Esta localidad se caracteriza por ser muy dispar en cuanto a la densidad poblacional de cada región, por lo que, las necesidades de los dueños de autos para proteger de la mejor forma su inversión varían significativamente, de esta manera, por ejemplo, no es lo mismo lo que precisa un automovilista de Tandil que lo que requiere un conductor del conurbano bonaerense o el dueño de coche de una gran ciudad como lo es Bahía Blanca. Por este motivo, si una aseguradora quiere ser competitiva y una opción a tener en cuenta por los dueños de coches de Buenos Aires, debe tener una oferta de productos amplia, que se componga de seguros de diferentes niveles de protección que puedan adaptarse a las necesidades de los conductores de toda la provincia. Considerando las particularidades de esta localidad, nos disponemos en esta ocasión a detallar la información más relevante sobre Prudencia Seguros, una aseguradora argentina que por su tamaño, calidad y variedad de productos resulta una alternativa interesante de cobertura del automotor para los habitantes de Buenos Aires.

        Está claro que no todas las aseguradoras con presencia en Buenos Aires son recomendables, es muy importante contratar el seguro de auto en empresas confiables, pues, en ocasión de sufrir un siniestro resultará fundamental que la compañía de seguro elegida responda como corresponde solucionando el conflicto y no sumando más preocupaciones al automovilista que se encuentra en una situación complicada. Es posible adelantar que Prudencia Seguros es buena por los siguientes aspectos que la caracterizan y la consolidan como una aseguradora gran prestigio: 

  •  La compañía cubre las necesidades de todos los automovilistas a partir de productos que abarcan todos los grados de cobertura existentes. De este modo, es posible encontrar en Prudencia Seguros de autos, coberturas de mínimo alcance que protegen al asegurado ante los daños que este pueda producirle a los demás con su auto, también es factible adquirir coberturas contra terceros que cubran al titular del seguro ante los daños totales y/o parciales (según póliza contratada) producto de un incendio o robo y ante la destrucción completa por accidente. Además, Prudencia Seguros cuenta con la cobertura ante todo riego, en este nivel se incorpora la respuesta de la aseguradora ante los daños no completos por accidentes con diferentes franquicias.

  • Prudencia Seguros es un actor con experiencia en el mercado de los seguros de coches, su origen data de hace más de noventa años y a pesar de nacer como una aseguradora de profesionales como los bioquímicos, abogados y médicos entre otras profesiones, con el tiempo fue sumando productos de protección, entre los que se encuentra el seguro para el automotor. Tal experiencia demuestra que Prudencia Seguros sabe trabajar y que es constante y confiable.

  • La compañía cuenta con el mejor prestigio posible, el que le es dado a través de las opiniones de sus asegurados. Parte de nuestra investigación es recolectar los comentarios de los clientes de las diferentes empresas aseguradoras con accionar en Buenos Aires y en todo el país, en el caso particular de Prudencia Seguros, notamos que sus asegurados se encuentran en general satisfechos con los servicios recibidos por parte la compañía, destacan en ella la eficacia y el cumplimiento de lo pactado en las pólizas de seguro.

  • El precio de los seguros es un aspecto a destacar de Prudencia Seguros, pues, más allá de que los montos a abonar por los seguros no son los más altos del mercado, lo importante es este ítem es si lo que se paga por los servicios recibidos es un precio justo. La aseguradora demuestra una calidad elevada en cuanto a los productos que ofrece y el valor de los mismos resulta optimo en cuanto a la relación existente entre el precio y la calidad.

  • Prudencia Seguros logra una presencia importante en la Provincia de Buenos Aires mediante una amplia red de agentes representantes. Una de las políticas que guían el accionar de la compañía es la de capacitar constantemente a los productores de seguros y la de facilitarle a los mismos todas las herramientas posibles para que puedan brindar a los automovilistas asesoramiento profesional y para que sean capaces también, de cotizar el seguro de auto y efectuar la contratación del mismo. La empresa no tiene una sucursal propia en la Provincia de Buenos Aires.

  • La ultima cualidad a considerar es el estado de las cuentas de Prudencia Seguros. En este punto nos limitaremos a asegurar que la empresa cuenta con los recursos suficientes para garantizar al asegurado la respuesta ante los diferentes siniestros que se contemplan en los contratos de seguro.

          Si los seguros de autos disponibles en Prudencia Seguros para los automovilistas de Buenos Aires resultan de su interés, es recomendable que se ponga en contacto con la empresa con el fin de obtener asesoramiento acerca de las diferentes coberturas disponibles, los precios de las mismas y las formas de contratación del seguro. Para esto, lo aconsejable es comunicarse con un agente de seguros que se encuentre en su localidad, para obtener la información de contacto de un asesor de seguros es preciso que llame al Teléfono detallado en la parte inferior de esta nota.

         Observando el accionar de la empresa a lo largo de su historia y comparandola con las demás compañías aseguradoras con presencia en Buenos Aires, podemos definir que Prudencia Seguros de autos es definitivamente buena.

Prudencia Seguros de Auto en Buenos Aires

Coberturas

Responsabilidad hacia terceros, contra terceros clásica, media y full y contra riesgo total.

¿Qué Cubre?

Daños completos e incompletos dependiendo del producto que se adquiera.

Teléfono

08003450085

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Dirección Sucursal

25 de Mayo 489, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirección de Correo Electrónico

prudencia@prudenciaseguros.com.ar

¿Se puede cotizar online?

Cotizar el seguro online es posible con el cotizador de nuestro sitio.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Vivo en una zona cuando llueve mucho suele inundarse, ¿Cubren daños por inundación?
Si, dentro de los productos de Prudencia Seguros se encuentra el seguro contra riesgo total, el cual ampara al automovilista ante los daños totales y parciales producto de una inundación.
¿Cómo saber cuál cobertura es la mejor para mi auto?
Desde elmejortrato.com tenemos la visión de que una cobertura es aconsejable o no dependiendo de la situación particular de cada automovilista, es decir, del modelo del auto, de la zona por donde se circula comúnmente, de la guarda del auto y de otros aspectos que ayudan a definir que se precisa de un seguro para estar bien protegido. De esta manera se parte de las necesidades propias para luego buscar la compañía que brinda el tipo de seguro que estamos precisando.
Me gustaría tener más detalles sobre las coberturas, pero no tengo teléfono ahora para llamar ¿Me podrían pasar los detalles?
Le aconsejamos ingresar a la página web de Prudencia Seguros y dirigirse a la sección de seguros para el automotor donde se encuentra en forma pormenorizada lo que cubre cada cobertura.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Buena Prudencia Seguros de Auto en Buenos Aires? Opiniones, Teléfono, Sucursales

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Empresa totalmente recomendable que cumplen con lo que se firma en el contrato de seguro.
Calificación: 4
Comentário: El trato al cliente es amable y eficaz, está bueno que se preocupen por sus asegurados.
Calificación: 5
Comentário: Ya tuve autos asegurados con Prudencia, el que me acabo de comprar lo voy a asegurar con ellos también porque mi experiencia con la empresa ha sido muy buena.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos