Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Salta? Sucursales y Comentarios

La ciudad de Salta, contando con más de medio millón de habitantes, es sin duda una de las que mayor crecimiento económico presento en nuestro país en los últimos años, debido a eso es que su sector financiero y parque automotriz está en constante crecimiento. Si usted está pensando en comprar un vehículo en esta ciudad, sin duda que uno de los primeros puntos a considerar es la contratación de un seguro, por lo menos, contra terceros. En la ley Nacional de Tránsito, está estipulado que toda persona para poder circular, debe contar con un seguro que cubra los daños a terceros de por lo menos $200.000 y con cobertura anual, por lo que pensado en eso, es que en el asunto de hoy vamos a presentarle los productos de una de las aseguradoras más reconocidas de esta ciudad, estamos hablando de Prudencia Seguros, una compañía fundada en 1923, y que cuenta con más de veinte oficinas distribuidas en los puntos más importantes del país, y más de doscientos asesores listos para ofrecerle la mejor atención en cualquier ciudad en la que te encuentres. Para aquellas personas que se pregunta cómo contratar un seguro de auto de Prudencia Seguros en Salta, hoy detallaremos los principales comentarios, características, coberturas, beneficios y formas de contratación, para que desde la comodidad de su hogar tenga toda la información que estaba buscando al alcance de su mano. Si bien esta compañía ofrece gran variedad de coberturas para sus seguros de auto, también podemos destacar otros importantes productos como podemos nombrar:

  • Seguros para el hogar.

  • Seguros de vida.

  • Coberturas de daños personales.

  • Seguros de bicicletas.

  • Coberturas para motos.

  • Seguros de caución.

Usted puede ver, esta aseguradora es una de las de mayor trayectoria en nuestro país, y con una gama de productos para cada una de las necesidades de sus clientes, pero además de eso, haciendo hincapié concretamente en sus seguros para autos, es importante que destaquemos su gran variedad de beneficios sin cargo a los que puede acceder, independientemente del tipo de cobertura y protección escogido. Estos son servicios totalmente gratuitos, haciendo de esta forma que Prudencia Seguros sea una de las compañías más importantes de toda Argentina. Entre los beneficios más reconocidos por sus clientes podemos destacar:

  • Su servicio de asistencia mecánica, pudiendo solicitar entre otras cosas, servicio de grúa, abastecimiento de combustible, mecánico para fallas livianas, remolque en cualquier punto del país, y muchas cosas más.

  • Servicio de asistencia al viajero, tanto para el conductor como para el acompañante, en nuestro país y países limítrofes, pudiendo solicitar por ejemplo, ambulancia tanto terrestre como aérea en caso de algún accidente vehicular.

  • Servicio de rastreo satelital sin costo, y grandes descuentos para la adquisición de los aparatos necesarios para el rastreo.

  • Cobertura de accidentes personales del conductor, con un seguro de vida de hasta $20.000 por muerte o invalidez.

  • Cobertura de cristales y cerraduras en caso de robo o hurto, sin ningún tipo de límite ni franquicia.

Como destacamos anteriormente, todos estos beneficios y muchos más son a los que usted puede acceder contratar tu seguro de auto en Prudencia Seguros en Salta. Pero sin duda que el punto más importante a destacar es su gran variedad de coberturas de seguro de auto, contando con un paquete especializado para cada una de las necesidades de sus clientes. Entre sus coberturas más importantes destacamos:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Su cobertura A, que es el seguro básico de responsabilidad civil, donde usted estará cubierto por cualquier daño ocasionado a un tercero, con un monto de indemnización de hasta los $6.000.000, cumpliendo con creces los requisitos establecidos por ley como cobertura mínima de seguro.

  • Su cobertura B, este seguro además de contar con la protección contra terceros, también dispone de indemnización por daños totales ocasionados en caso de robo, hurto o incendio, pudiendo agregar por separado el adicional de cobertura de destrucción total en caso de accidente vehicular, siendo total cuando el daño supere el 80% de la suma asegurada.

  • Cobertura C , este seguro ofrece además de su seguro de responsabilidad civil y cobertura de daños totales en caso de robo, hurto, incendio o destrucción total, también la cobertura de daños parciales ocasionados en ocasión de robo, hurto o incendio. Ofrece distintas opciones como su cobertura C, C1, CG o CF, complementando cada paquete con importantes coberturas adicionales como una protección por daños de granizo, o cobertura total de cristales o cerraduras sin límite ni franquicia. Es importante tener en cuenta con estos tipos de coberturas, los diferentes límites o franquicias establecidas al momento de la contratación.

  • Por última, la denominada cobertura D2, que es su seguro más completo, contando con cobertura de daños a terceros, daños totales o parciales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura en caso de destrucción total accidental, adicionales por daños por caída de granizo, cobertura de cristales y cerraduras, y además también cobertura de daños parciales con franquicia fija.

Ahora que ya conoce todas las características de esta aseguradora, sus principales beneficios y a las coberturas a las que puede acceder, usted debe saber que si bien Prudencia Seguros no cuenta con una sucursal física disponible en la ciudad de Salta, usted cuenta con una gran gama de canales de atención en las que podrá resolver cualquier duda o solicitar la contratación de cualquiera de sus productos. Principalmente podemos nombrar:

  • Su centro de atención al cliente al teléfono 0800 345 0085, con atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

  • Si bien no cuenta con sucursal física, usted puede solicitar la atención personalizada de cualquiera de sus más de 200 asesores completamente capacitados, en donde le brindarán un completo análisis de riesgo para adquirir una cobertura que se adapte a sus necesidades.

  • Cuenta con atención en sus redes sociales como Facebook o Twitter, o también ingresando a su página web puede encontrar toda la información relativa a sus productos y así resolver todas sus dudas desde la comodidad de su hogar.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo asegurar mi vehículo que tiene quince años de antiguedad?
Si es posible sin problema, deberá realizar una inspección y podrá acceder a cualquiera de sus coberturas.
¿Aseguran autos con GNC?
Si, pagando un mínimo adicional por el aumento del riesgo, puede contratar sus diferentes coberturas.
Si tengo un siniestro de noche, ¿tengo asistencia?
Claro que si, cuentan con atención de siniestros las 24 horas.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Auto de Prudencia Seguros en Salta? Sucursales y Comentarios

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Recomiendo sin duda su seguro de responsabilidad civil total, un precio excelente y te da toda la tranquilidad que necesitas.
Calificación: 5
Comentário: El mes pasado sufrí un accidente y por tener la cobertura total repararon mi vehículo en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Comunicándome a su centro de atención telefónica pude contratar mi seguro estando en Salta en pocos minutos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos